Detenido un varón por los delitos de daños, amenazas graves y atentado a agentes

  • El arrestado, al ser expulsado de un establecimiento, sacó una navaja con la que causó daños al mobiliario
  • Una empleada recibió amenazas del varón

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado 29 de enero a M.A.G.N., de 48 años de edad y con 67 antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de los delitos de daños, amenazas graves y atentado a agentes.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado sábado en un establecimiento de ocio del barrio de Arturo Eyries. El arrestado se encontraba causando problemas, molestando a los clientes por lo que una empleada le pidió que abandonara el bar.

Una vez en la terraza el varón detenido sacó una navaja comenzando a causar daños en el mobiliario.

Agentes de servicio de seguridad ciudadana en vehículo rotulado y uniformados que fueron comisionados, intervinieron al varón una navaja de 8,5 cms de hoja levantando un acta por posesión de arma blanca, instándole a abandonar el lugar.

El detenido, lejos de deponer su actitud amenazó a la empleada diciéndole “cuando se vayan los policías voy a volver y te voy a rajar”.

Continuando con la actitud agresiva el varón lanzó objetos al vehículo policial amenazando a los agentes “cuando os vea sin uniforme os voy a rajar y a estallar los ojos”.

Se procedió por todo ello a su detención, no cesando la agresividad en el traslado comisaría, llegando a ocasionar daños en el vehículo policial.

El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.