Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido un menor de 16 años por el asesinato de su madre en Valladolid

Detenido un menor de 16 años por el asesinato de su madre en Valladolid

/
  • Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde en el domicilio familiar ubicado en la calle Siglo de Oro de la capital vallisoletana

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, sobre las 19:00 horas de esta tarde en Valladolid, a un menor, de 16 años, como presunto autor de la muerte violenta de su madre ha informado a esta redacción la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Los hechos ocurrieron poco antes, sobre las 18:30 horas, en el domicilio familiar ubicado en la calle Siglo de Oro del barrio de La Rondilla de la capital vallisoletana. Según todos los indicios, el detenido habría agredido con un cuchillo doméstico a su madre que falleció casi en el acto. La mujer había nacido en 1972.

El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a una amiga que vive en Barcelona y que fue la que llamó inmediatamente al 112. La Policía Nacional pudo comprobar instantes después, cuando se personó en el domicilio, que lo relatado en el aviso era cierto. El menor fue detenido allí mismo sin que opusiera resistencia y fue conducido a la comisaría de Delicias.

La Policía Nacional que investiga los hechos pondrá al menor durante el día de mañana a disposición del Ministerio Fiscal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar