Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO UN JOVEN POR CHANTAJEAR A SU EXPAREJA CON DIFUNDIR IMÁGENES Y VÍDEOS SEXUALES EN REDES SOCIALES Y EN SU LUGAR DE TRABAJO

DETENIDO UN JOVEN POR CHANTAJEAR A SU EXPAREJA CON DIFUNDIR IMÁGENES Y VÍDEOS SEXUALES EN REDES SOCIALES Y EN SU LUGAR DE TRABAJO

Al parecer,  el autor no aceptaba el cese de la relación afectiva que ambos habían mantenido meses atrás, informa la Policía Nacional
El autor creó diferentes anuncios en páginas de contactos sexuales con el nombre, teléfono y  fotografías de la víctima

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un  joven de 29 años por presuntos delitos de: amenazas condicionales, contra la intimidad y coacciones.

Los hechos han sucedido meses atrás desde que el denunciante pusiera fin a la relación afectiva que mantenía con el denunciado quien al no aceptarlo comenzó a amenazar a su ex pareja con difundir en las redes sociales y en su lugar de trabajo, vídeos e imágenes íntimos que ambos habían intercambiado cuando eran pareja.

Ante la negativa del denunciante a reiniciar la relación como pretendía el denunciado, éste comenzó a cumplir  parte de sus amenazas insertando anuncios en páginas de contactos sexuales con el nombre, teléfono y  fotografías de la víctima. Llegó a hacer pintadas en el lugar de trabajo del denunciante y enviar fotos íntimas de éste a su familia y círculo más cercano, hechos que afectaron gravemente la vida cotidiana del denunciante quien decidió acudir a una comisaría para dar cuenta de lo sucedido.

En el día de ayer era detenido el presunto autor de los hechos quien carecía de antecedentes policiales. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica de de la Brigada Provincial de Policía Judicial  perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar