Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO UN JOVEN DE 23 AÑOS POR ASALTAR A OTRA PERSONA EN EL PORTAL DE SU CASA Y APODERARSE DE SU CARTERA

DETENIDO UN JOVEN DE 23 AÑOS POR ASALTAR A OTRA PERSONA EN EL PORTAL DE SU CASA Y APODERARSE DE SU CARTERA

El suceso se produjo el pasado 31 de octubre y la Policía Nacional lo detuvo el 18 de noviembre por un presunto robo con violencia
El botín del atraco asciende a 35 euros
La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 18 de noviembre, a, J.B.A., de 23 años de edad con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con  violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas del pasado día 31 de octubre , cuando la víctima iba hacia su casa y en la calle Gutiérrez Cetina dos individuos, a uno de los cuales conocía de vista, le pidieron un cigarrillo que no les dio. Posteriormente, cuando llegó al portal de su domicilio una persona le abordó por la espalda y le agarró fuertemente por el cuello arrebatándole la cartera que llevaba en su bolsillo, con la documentación y 35 euros en efectivo. Una vez que le había soltado se giró y pudo ver que el individuo que le había asaltado era uno de los dos hombres que le habían pedido el cigarrillo anteriormente, en este caso el individuo que acompañaba a la persona que conocía de vista.

Los responsables de la investigación, realizaron diversas gestiones, que dieron como resultado la localización y detención del presunto autor       del robo, el pasado día 18 de noviembre.

La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión del arrestado.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por el Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar