Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO UN INDIVIDUO QUE TENÍA EN VIGOR SIETE RECLAMACIONES JUDICIALES

DETENIDO UN INDIVIDUO QUE TENÍA EN VIGOR SIETE RECLAMACIONES JUDICIALES

Las reclamaciones estaban en vigor desde diciembre de 2016 y eran por delitos contra la propiedad y contra la seguridad del tráfico
Cuando fue identificado estaba consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un vehículo y dio una identidad falsa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a  T.F.J. de 40 años de edad, con varios antecedentes policiales, por tener en vigor siete  Búsqueda, Detención  y Personación por delitos contra la propiedad y contra la seguridad del tráfico dictadas por distintos Juzgados de Valladolid.

El arrestado sobre la 1:30 horas del día 9 de enero se encontraba presuntamente consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un vehículo, que estaba estacionado en la vía pública, en compañía de otro individuo. Los Policías Nacionales procedieron a su identificación para proponer a ambos sujetos a las correspondientes sanciones por infringir la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

El detenido dio una identidad falsa, por lo que los agentes tras realizar las gestiones oportunas comprobaron la verdadera identidad de este individuo y procedieron a su detención por tener en vigor siete  Búsqueda, Detención  y Personación, la primera desde diciembre de 2016.

El detenido el mismo día 9 de enero pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar