Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la vecina de Traspinedo

Detenido un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la vecina de Traspinedo

/
  • Desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid se señala que todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas no pudiendo facilitar más datos por el momento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, la Guardia Civil detuvo en la noche de ayer, sábado, 22 de enero, a un hombre por su presunta implicación en la desaparición, el pasado 12 de enero, de la vecina de Traspinedo Esther López de la Rosa.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid se señala que todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas no pudiendo facilitar más datos por el momento.

Hay que recordar que en el día de ayer la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se sumó a la búsqueda de Esther López, l desaparecida desde el pasado 12 de enero y a la que se busca en la localidad de una forma activa con amplia colaboración vecinal incluida.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha informado que paralelamente se continúa buscando a Esther “con todos los medios” aunque de momento no se puedan dar más detalles de la detención. Se está en contacto con la familia y con el alcalde de la localidad, Javier Fernández, para comunicarle cualquier novedad al respecto.

Barcones ha manifestado su deseo de que la búsqueda concluya satisfactoriamente y ha elogiado la actitud de los vecinos de Traspinedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar