Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido tras ser retenido por un empleado del supermercado que intentaba robar

Detenido tras ser retenido por un empleado del supermercado que intentaba robar

/
  • El presunto autor de los hechos fue retenido por un trabajador del establecimiento en la vía pública hasta que llegaron los agentes
  • Colocó una navaja en el cuello a una dependienta que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido durante la tarde del día 3 de agosto, a V.T. de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación producido en el interior de un supermercado del paseo Zorrilla de Valladolid.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas cuando un individuo al llegar a la caja del establecimiento para pagar dos cervezas, las dejó por no llevar dinero suficiente y  una vez sobrepasada dicha caja, cogió por la espalda a una de las cajeras y tras ponerle una navaja en el costado le pidió que le diera todo el dinero, la empleada le dijo que no tenía la llave y que ésta estaba en la oficina, tras unos momentos de duda el individuo salió corriendo.

Los Policías Nacionales acudieron comisionados por la Sala del 091 al lugar de los hechos. Una vez allí un indicativo  se entrevistó con las empleadas, dieron una batida por las proximidades, localizando en la calle Hípica frente al centro de salud a un grupo de personas entre los que se encontraba el presunto agresor que estaba siendo retenido por un empleado del supermercado, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Posteriormente una joven que se encontraba en la calle Irún manifestó a los Policías que había visto unos minutos antes como el individuo había arrojado una navaja al lado de un árbol, la cual recogieron los agentes ya que podría ser con la que el arrestado había intimidado a la cajera.

La víctima fue atendida por los servicios sanitarios debido a un ataque de ansiedad.

La detención la han realizado agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar