Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido tras ser interceptado justo después de robar en el interior de vehículo

Detenido tras ser interceptado justo después de robar en el interior de vehículo

/
  • Además fue denunciado por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma ya que no pudo justificar  ningún motivo para hallarse en la vía pública
  • Los agentes han recuperado dinero en metálico y varios efectos personales del propietario del vehículo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido, al mediodía de ayer a A.L.V.  de 44 años de edad y con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

Una ciudadana alertó a la Policía Nacional cuando desde su terraza escuchó la rotura de un cristal y observó como un individuo, se introducía por la ventana delantera izquierda de un vehículo que estaba estacionado en la calle Concepción.

Los agentes actuantes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron al presunto autor intentado ocultarse en unos soportales de la misma calle y con las mismas características que les había aportado el testigo de los hechos. Tras su posterior identificación y cacheo, hallaron en uno de los bolsillos de su cazadora una cartera llena de monedas, unos guantes deportivos, ½ Dirham y una navaja por lo que se le detuvo por estos hechos.

La Policía Nacional contactó con el dueño del vehículo quien tras revisar el mismo manifestó que la ventanilla del conductor estaba fracturada hallándose una piedra en su interior y reconoció todos los efectos intervenidos como de su propiedad por lo que se le hizo entrega de los mismos.

Además fue denunciado por los actuantes por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma ya que no justificó ningún motivo para hallarse en la vía pública. Se recuerda el artículo 7 de este Real Decreto en el que se limita la circulación de las personas en vías o uso de espacio público delimitando las actividades permitidas.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar