Detenido tras romper el cristal y forzar la máquina registradora de un establecimiento para llevarse 65 euros

  • Los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos y tras el cacheo de seguridad se le intervino esa cantidad de dinero
  • El arrestado ha sido detenido en 28 ocasiones por delitos contra el patrimonio en su mayor parte

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional y Local detuvieron, el pasado 22 de noviembre por la noche, a un varón de 40 años de edad y con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de las Delicias de Valladolid.

Los hechos se produjeron la noche del 22 de noviembre cuando agentes de Policía Nacional y Local fueron comisionados por el CIMACC 091 debido a que había saltado la alarma en un negocio.

Al llegar al lugar, la dotación de Policía Local comprobó que el cristal de la puerta de acceso al interior estaba fracturado, que el cajón de la máquina registradora estaba revuelto con monedas tiradas por el suelo y que no se encontraba ninguna persona en su interior.

Los agentes de Policía Nacional dieron varias batidas que llevaron a la localización del presunto autor en las inmediaciones en actitud huidiza. En el cacheo superficial se le intervinieron 65 euros, fraccionados en su mayor parte en monedas, en el bolsillo de su pantalón y oculto en su ropa interior por lo que se le detuvo por estos hechos.

El propietario del establecimiento denunció a los funcionarios actuantes la sustracción de esa cantidad de dinero del interior de la caja registradora del local.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de las Delicias.

El detenido tiene 28 antecedentes policiales, en su mayor parte por delitos contra el patrimonio.