Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido tras agredir a una persona golpeándole con una porra en la cabeza

Detenido tras agredir a una persona golpeándole con una porra en la cabeza

/
  • El denunciante resultó herido al intentar mediar en una pelea en la que estaba involucrado su amigo
  • La víctima presentaba herida inciso contusa en cuero cabelludo

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a D.G.R., varón de 46 años y con 18 antecedentes de diversa naturaleza por un delito de lesiones graves.

La madrugada del pasado 2 de abril se produjo una pelea a la entrada de un bar en la zona de San Miguel, resultando que un varón de 22 años tuvo que ser atendido por miembros del Servicio de Emergencias de CyL 112, quien, tras una exploración inicial, valoraron la necesidad de trasladarlo al Hospital Clínico al objeto de ser asistido de las lesiones presentadas.

Según las manifestaciones de los testigos, un individuo se coló en la fila de personas que estaban esperando para acceder al establecimiento de ocio, cuando de repente uno de los porteros que estaba en la puerta de ese bar comenzó a agredirle propinándole golpes en la cara y cabeza.

Su amigo, y víctima de los hechos denunciados, acudió a socorrerle logrando que el primero se zafara de su agresor y huyera del lugar, momento en que el portero de otro bar cercano se unió a la pelea propinándole un golpe en la cabeza con una porra.

Tras diversas gestiones de investigación se logró identificar, localizar y detener al agresor quien, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos.

La detención e investigación han sido practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar