Pueblos y Comarcas

Detenido tras agredir a un compañero de piso

 

  • La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y precisó sutura en dos heridas, en la ceja y en el labio
  • Los problemas de convivencia el detonante de la agresión

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Las Delicias de Valladolid a un varón por un delito de lesiones graves tras agredir a otro hombre.

El pasado lunes un varón denunciaba en dependencias policiales una agresión sufrida por parte de su compañero de piso. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo 27 de abril mientras el denunciante estaba sentado en un banco del Parque de la Paz cuando sorpresivamente recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja, pudiendo comprobar cómo el autor de la agresión era su compañero de piso con quien horas antes había mantenido una acalorada discusión por problemas en la convivencia.

Debido a las lesiones provocadas por la agresión, habiendo llegado a perder el conocimiento durante unos minutos, el varón tuvo que ser atendido por los servicios médicos precisando sutura supracillar y en herida labial sufriendo un traumatismo craneoencefálico.

Tras las gestiones realizadas por los agentes de Policía Nacional el presunto autor de los hechos era localizado en la noche del 29 de abril siendo detenido por un delito de lesiones graves y trasladado a dependencias policiales.

En la tarde de ayer el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su libertad.