Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO POR VENDER HACHÍS EN UNA SALA DE JUEGOS

DETENIDO POR VENDER HACHÍS EN UNA SALA DE JUEGOS

/
La actuación se enmarca dentro  los planes de prevención de menores en centros de juego, venta al menudeo y consumo de sustancias estupefacientes
El arrestado llevaba una tableta de hachís de unos 100 gramos entre sus ropas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 19 de diciembre en Valladolid a A.I., de 33 años sin antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La intervención se produjo alrededor de las 17:10 horas en una sala de juegos de Valladolid, los agentes cuando entraron en la sala, observaron a un individuo como se dirigía a los aseos de forma apresurada al ver a los policías, por lo que estos procedieron a su identificación.

Los Policía Nacionales al apreciar una actitud esquiva del identificado procedieron a  realizarle un cacheo, donde localizaron entre sus ropas una tableta de hachís que el mismo detenido reconoció que tenía un peso de unos 100 gramos, por lo que procedieron a su detención.

La actuación se enmarca dentro  los planes de prevencion de menores en centros de juego, venta al menudeo y consumo de sustancias estupefacientes.

La detención la han realizado agentes de la  Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar