Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por robo continuado de joyas en un domicilio de Valladolid

Detenido por robo continuado de joyas en un domicilio de Valladolid

/
  • Sustraía las alhajas por mediación de su pareja sentimental debido a que la mujer trabajaba como empleada del hogar en esa vivienda desde el año 2016
  • Accedió al inmueble en diferentes ocasiones acompañando a su mujer y sin que ella tuviese conocimiento de los sucesivos apoderamientos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el pasado 05 de marzo, a M.A.T.R. de 42 años de edad y sin antecedentes, como presunto autor de un delito continuado de hurto de joyas en un domicilio del barrio Arturo Eyries de Valladolid.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras recibir la denuncia de la víctima de los hechos (en la que manifestaba que echaba en falta varias joyas que tenía en su domicilio) y comprobar que el detenido había realizado numerosas ventas de joyas en diversos establecimientos de compraventa de valladolid, durante un año desde febrero del 2018, por las que obtuvo más de 1100 Euros.

La mayor parte de las joyas vendidas por el investigado fueron reconocidas como de su propiedad por parte de la víctima. Sin embargo, no fueron recuperadas debido a que ya habían transcurrido los 15 días en los que los establecimientos de compraventa de metales preciosos tienen la obligación de custodiar las piezas desde su comunicación a la Policía Nacional.

Los investigadores tras realizar las pesquisas oportunas pudieron comprobar que el arrestado sustrajo las alhajas por mediación de su pareja sentimental  pudiendo efectuar el  hurto cuando la ayudaba a realizar labores de asistencia en ese domicilio y sin que ella tuviese conocimiento del apoderamiento y posterior venta. Por estos hechos se procedió a su detención.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por funcionarios de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar