Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO POR ROBAR EN UNA BODEGA DE CIGALES

DETENIDO POR ROBAR EN UNA BODEGA DE CIGALES

Se trata de un varón de 43 años que sustrajo tubos de acero inoxidable valorados en 940 euros
Tras dispositivo operativo han sido recuperados y  entregados a su propietario
Las investigaciones dieron inicio a raíz de una denuncia presentada por el afectado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona, J.L.E.G, varón 43 años, como supuesto autor de un delito de hurto de tubos de acero inoxidable, cometido en una bodega de la localidad de Cigales.

Las investigaciones dieron inicio a raíz de una denuncia presentada por el afectado, en la que se ponía en conocimiento  la sustracción de los tubos de acero inoxidable. Realizadas gestiones  en la zona, testigos afirmaron como observaron en la hora y día del hurto la presencia de un vehículo sospechoso, con un solo ocupante. Estas gestiones dan como resultado la  identificación del vehículo y  su posible ocupante. Asimismo se giran inspecciones  en las empresas de reciclaje de la provincia, como posibles destinatarias de los efectos robados.

Las inspecciones realizadas dieron resultado positivo, recuperando y entregando los tubos de acero inoxidable a su legal propietario.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Revitalización contra Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas, por lo que se crearon los Equipos ROCA con el fin de incrementar la seguridad de estas explotaciones mediante una vigilancia permanente y una mayor comunicación con los colectivos afectados.

Se continúan las gestiones tendentes a la implicación del Investigado en  otros hechos delictivos.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar