Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO POR LA ROTURA DE LOS RETROVISORES DE TRES VEHÍCULOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN LAS CALLES GABILONDO E IRÚN

DETENIDO POR LA ROTURA DE LOS RETROVISORES DE TRES VEHÍCULOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN LAS CALLES GABILONDO E IRÚN

Tras recibir la llamada de una ciudadana denunciando los hechos, agentes de la Policía Nacional acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron en la calle Irún, al presunto autor de los daños que fue trasladado a dependencias policiales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en  la mañana del día  20 de julio  a Z.T.B. de 31 años, por un presunto delito de Daños, con tres antecedentes policiales, tras recibir la llamada de una ciudadana que informaba que en la calle Gabilondo un individuo había golpeando y roto el retrovisor de un vehículo que estaba estacionado en esta calle, comisionó a varios Policías.

Los Agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron en la calle Irún, al presunto autor de los daños. Los policías actuantes realizaron una inspección por las calles de alrededor y observaron, que en la calle Irún había arrancado el  retrovisor de otros dos  vehículos más.

Los Agentes procedieron a su identificación y cacheo, para posteriormente  trasladarle  a dependencias policiales.

La detención la han realizado  Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer la colaboración ciudadana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar