Detenido por intentar agredir con un hacha a otro individuo con el que había mantenido una discusión de tráfico

  • El arrestado fue puesto en libertad tras remitir el atestado a la autoridad judicial

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer 5 de abril a un varón de 39 años de edad, que utilizaba dos identidades diferentes y cuenta con 5 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de amenazas graves y otro de daños.

El pasado 5 de marzo un varón denunciaba en las dependencias de la Comisaría Provincial de Valladolid la agresión recibida por un individuo con el que había tenido una discusión de tráfico.

La víctima, de 32 años, tuvo un altercado con un vehículo en la mañana del 4 de marzo siendo perseguido por el otro turismo durante unos minutos. El denunciante se introdujo en una nave del Polígono de Argales y aprovechó el momento en el que se bajaron del otro vehículo dos varones y golpearon el techo de su coche para huir del lugar.

Ese mismo día por la tarde el denunciante acudía al citado polígono, en compañía de otro adulto y de sus hijos menores de edad a realizar unas gestiones, cuando se percató de la presencia de los hombres con quien esa mañana había tenido el altercado.

El varón mayor se dirigió a la víctima provisto de un hacha comenzando a perseguirle con la clara intención de agredirle. Tras recibir un puñetazo del más joven el denunciante pudo refugiarse detrás del vehículo de los agresores consiguiendo alcanzar su vehículo y salir huyendo.

El ahora detenido en el momento de la huida profirió amenazas contra la víctima diciendo que les iba a matar cuando les viera tanto a él como a las personas que fueran con él.

El arrestado fue puesto en libertad tras remitir el atestado a la autoridad judicial.

La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.