Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO POR EL ROBO EN TRES VIVIENDAS DE RENEDO DE ESGUEVA

DETENIDO POR EL ROBO EN TRES VIVIENDAS DE RENEDO DE ESGUEVA

/
Se trata de un varón de 34 años
Las investigaciones dieron inicio a raíz, de una llamada recibida al 062 de la Guardia Civil, comunicando que había saltado una alarma en el interior de una vivienda en una urbanización de esta localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid  ha procedido a la detención  de S.R.B, varón de 34 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en varias viviendas de la localidad de Renedo.

Las investigaciones dieron inicio a raíz, de una llamada recibida al 062 de la Guardia Civil, comunicando que había saltado una alarma en el interior de una vivienda en una Urbanización  de la localidad de Renedo de Esgueva.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se traslada al lugar de los hechos, constatando que en total eran tres viviendas colindantes, donde se habían producido robos con fuerza, las cuales se encontraban forzadas las puertas de los garajes anexos  a las viviendas.

Inmediatamente coordinados por el C.O.S (Central Operativo de Servicios), se realiza un dispositivo de búsqueda y localización del autor/es, ante la posibilidad de que se encontrasen aun por la zona, dando como resultado la intercepción de un vehículo, propiedad del ahora detenido, en el cual portaba efectos sustraídos de las tres viviendas, procediendo a su detención.

Se trataban de segundas viviendas por lo que los robos se produjeron en ausencia de moradores en horario matutino.

Efectos sustraídos y recuperados: unas botas, tres pares de esquís, tres garrafas de aceite de motor, dos cortadoras de setos, dos maletas de moto, objetos de madera de decoración, dos linternas, un juego de llaves, una llave inglesa, tres fundas dos de esquíes y una de portadotas, dos farolillos blancos, dos monedas conmemorativas, una mochila negra de la UME, una mochila verde de la marca coronel tapioca, y unos zuecos de madera) , todo ello  coincidían con lo que había sido sustraído en las viviendas.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se  encuentre en una zona afectada por incidencias.

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Se instruyen las correspondientes diligencias que junto al detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar