Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO POR EL ROBO EN EL ESTANCO DE MAYORGA

DETENIDO POR EL ROBO EN EL ESTANCO DE MAYORGA

Los hechos sucedieron el día pasado 9 de mayo, cuando una persona entra en el estanco con la cara tapada con un pasamontañas, empuñando un destornillador de grandes dimensiones y amenazando a la propietaria del mismo para que le diera todo el dinero
El detenido se hizo con  la cantidad de 115 euros en billetes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona, A.R.R., nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en un estanco de la localidad de Mayorga.

Los hechos sucedieron el día pasado 9 de mayo, cuando una persona entra en el estanco con la cara tapada con un pasamontañas, empuñando un destornillador de grandes dimensiones y amenazando a la propietaria del mismo para que le diera todo el dinero. En esos momentos no se encontraba ningún cliente.

Seguidamente cuando consigue el dinero sale del establecimiento desconociendo Dirección tomada y medios de huida.

Tras aviso a la Guardia Civil a través del 062 (Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil), esta central dispone de un dispositivo para la localización del autor, trasladándose al municipio diferentes patrullas de la zona, las cuales se desplazan a las vías de salida, logrando interceptar a una persona con las mismas características descritas por la comunicante.

Tras su identificación y exploración superficial se le haya un destornillador de grandes dimensiones , una navaja de 17 cm,  así como 115 euros fraccionados en billetes de 10 y 5 euros.

Esta detención se enmarca dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se  encuentre en una zona afectada por incidencias.»

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.                                     

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Juzgado de Instrucción num. 1  de Medina de Medina de Rioseco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar