Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por amenazas graves

Detenido por amenazas graves

/
  • El arrestado contactó desde un móvil con la víctima para exigirle una deuda de su hijo con la condición de agredir a ambos si no le pagaban

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo, en la tarde de ayer, a un varón de 51 años de edad y con dos antecedentes policiales por hechos de diferente naturaleza, como presunto responsable de un delito de amenazas graves mediante una llamada telefónica.

La víctima, de 66 años de edad, denunció a finales del mes de septiembre que cuando se encontraba en su domicilio del barrio de la Victoria, recibió una llamada telefónica de un varón exigiéndole que le pagase una deuda de su hijo de al menos 8.000 euros bajo la amenaza de romperles las piernas a ambos si no le pagaban esa cantidad. Al parecer durante la llamada el presunto extorsionador se encontraba en las inmediaciones de la vivienda, ya que le pidió a la mujer que se asomara a la ventana para que escuchase el ruido que estaba provocando en la verja de la casa y aportó detalles de la decoración del interior.

Las pesquisas posteriores llevadas a cabo por los investigadores permitieron averiguar la identidad del presunto interlocutor de la llamada telefónica intimidatoria y se procedió a su detención por su participación en los hechos denunciados.

El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar