Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EN VALLADOLID UN SUJETO EN POSESIÓN DE 4 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

DETENIDO EN VALLADOLID UN SUJETO EN POSESIÓN DE 4 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Podría tener un valor en el mercado ilícito en torno a 20.000 euros
El arrestado fue interceptado cuando intentaba saltar la valla de las vías del tren
Otro individuo que le acompañaba, está identificado y pendiente de detener, tiene en vigor una requisitoria de detención

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil, la Policía Municipal y la Policía Nacional, en una operación conjunta, detienen a sobre las 00:10 horas del día 1 de marzo a A.S.S. de 20 años de edad con un antecedente, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, e identifican a R.F.L., de 43 años, con siete antecedentes y con una orden de búsqueda y detención.

Los hechos comenzaron sobre las 00:10 horas del día 1 de marzo cuando una patrulla que prestaba servicio de paisano, localizaban a dos vehículos circulando por la ronda norte de Valladolid, uno de los cuales tenía una orden de precinto según les informó la sala del 091-092. Cuando el vehículo con orden de precinto se detiene y los policías van a proceder a la identificar a los ocupantes, estos se dan a la fuga.

Un ciudadano comunicó a la sala del 091-092, que había visto a un vehículo que circulaba por la carretera de Santovenia sin luces y a gran velocidad, este coche se saltó un control que se había establecido en dicha carretera, por lo que se inició una persecución.

Una vez en el polígono del Arenal son interceptados por los agentes, los dos ocupantes del vehículo inician la huida a pie, uno de ellos es detenido cuando intentaba saltar la valla de las vías del tren, el otro que está identificado permanece fugado. 

Posteriormente, en el vehículo se localiza una bolsa que contenía en su interior marihuana, de un peso aproximado de 4 kilogramos y que en el mercado ilícito podría tener un valor de unos 20.000 euros.

El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos, el otro individuo que está identificado permanece en busca y captura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar