Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EN VALLADOLID POR SUSTRAER JOYAS DE LA CASA DE UNA AMIGA

DETENIDO EN VALLADOLID POR SUSTRAER JOYAS DE LA CASA DE UNA AMIGA

Fue la hija de la víctima, de corta edad, la que alertó a la madre que le faltaba la hucha con sus ahorros
El presunto autor vendió las alhajas de la amiga valoradas en más de 1.500 euros
En el lugar donde las tenía guardadas aparecieron otras dos que no son de la perjudicada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un joven de 29 años como presunto autor de un delito grave de hurto.

A mediados del presente mes se recibe una denuncia en la Comisaría de Las Delicias en la que una persona manifiesta que de su domicilio faltan todas las joyas que tenía guardadas en un joyero dentro de un armario y en su lugar han dejado dos que no son de su propiedad. Entre los efectos sustraídos se encuentran dos alianzas, pendientes, varias pulseras, anillos, medallas, etc., todo ello valorado en más de 1500 euros.

Se da la circunstancia que quien primero echa en falta su hucha, con unos 300 euros, es la hija menor de la perjudicada y al no localizar la hucha por la casa la madre miró por si faltaba algo más y fue cuando se percató de la sustracción de las joyas que tenía guardadas.

Los investigadores sospecharon que el autor, dadas las características del suceso, se encontraba en el círculo más cercano de la denunciante y finalmente el pasado miércoles, día 28, se detuvo a un amigo de ésta que días atrás había estado de visita en su casa y, al parecer, aprovechó un descuido para sustraer los mencionados efectos. El propio arrestado reconoció a los agentes que las joyas ya no estaban en su poder puesto que las había vendido.

El detenido cuenta con 12 antecedentes y fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales. La investigación y detención han sido realizadas por funcionarios del Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol  perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar