Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido en Valladolid por robarle el móvil a tres mujeres, una de ellas menor de edad

Detenido en Valladolid por robarle el móvil a tres mujeres, una de ellas menor de edad

/
  • La menor se resistió y consiguió que el asaltante no se llevara su teléfono
  • El investigado tiene 36 antecedentes policiales y  le constaba una Búsqueda, Detención y Personación, por Robo con Violencia, de la Comisaría de Burgos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el pasado 15 de marzo , a A.M.A. de 58 años de edad y con 36 antecedentes policiales, como presunto autor de tres robos con violencia.

Los tres hechos se produjeron en Burgos el día 21 de febrero:

El primero de ellos ocurrió en la calle Santiago Apóstol, cuando un individuo se acerco a una pareja y tras pedirles un cigarrillo arrebató el teléfono a la joven y huyó corriendo.

El segundo hecho ocurrió en la calle Pessad, cuando presuntamente el detenido se acercó a dos chicas menores de edad y tras distraerles preguntándoles por la hora, cogió el móvil de una de ellas, pero ésta se resistió y consiguió recuperarlo.

El último de los robos fue en la avenida de Castilla y León, cuando un individuo golpeó en la espalda de una mujer haciendo que cayera al suelo, para apoderarse de su teléfono.

Posteriormente, las tres víctimas denunciaron los hechos y reconocieron al presunto autor, por lo que la Comisaría Provincial de Burgos ordenó su  Búsqueda, Detención y Personación.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de  Valladolid, tras realizar diversas gestiones localizaron y detuvieron en la calle Tudela a dicho individuo.

El detenido pasó a disposición judicial en la mañana de ayer y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar