Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EN VALLADOLID POR DISPARAR EN LA VÍA PÚBLICA Y AGREDIR A UN VECINO CON UNA DEFENSA EXTENSIBLE

DETENIDO EN VALLADOLID POR DISPARAR EN LA VÍA PÚBLICA Y AGREDIR A UN VECINO CON UNA DEFENSA EXTENSIBLE

El arma utilizada es una pistola detonadora  y la discusión entre ambos comenzó por el comportamiento del perro del agresor
La víctima fue trasladada al hospital debido a las lesiones que le provocó con la defensa y la detención del agresor se ha producido gracias a la colaboración ciudadana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 65 años, por presuntos delitos de lesiones, tenencia ilícita de armas y amenazas graves.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer en el Barrio Las Delicias cuando, al parecer, dos personas comenzaron a discutir por el comportamiento del perro de uno de ellos.

Este hecho derivó en que el dueño del perro se acercara a su casa y cogiera una pistola detonadora con la que efectuó, al menos, un disparo al aire. Asimismo, también se hizo con una defensa extensible con la que agredió a la víctima por lo que tuvo que ser trasladada al hospital debido a las lesiones que presentaba.

Personados inmediatamente en el lugar las dotaciones policiales pudieron localizar, instantes después, al autor del disparo y de las lesiones gracias a la colaboración ciudadana que aportó datos precisos del agresor el cual se había refugiado en su domicilio y, aunque en principio, negaba los hechos finalmente, colaboró con los agentes entregando a éstos tanto el arma detonadora como la defensa.

El arrestado tiene varios antecedentes policiales y a media mañana de hoy ha pasado a disposición judicial.

La detención ha sido efectuada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la investigación la ha llevado el Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar