Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido en Tudela de Duero el autor del robo de cable de cobre en Zaratán

Detenido en Tudela de Duero el autor del robo de cable de cobre en Zaratán

Así mismo se ha detenido a otra persona que estaba ronbando cobre en la localidad de Esguevillas de Esgueva. La Guardia Civil del Puesto de Valladolid instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas como autores de robos de cable de cobre en servicios simultáneos en Tudela de Duero y Esguevillas de Esgueva,  fruto de la intensificación de vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de este tipo de hechos delictivos.

Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero, ha procedido a la detención de I.G.Z., de 19 años de edad. La detención se produjo después de culminar las gestiones de investigación, demostrando su autoría en el robo de cable de cobre  de alumbrado público de la localidad de Zaratán, valorado en unos 1.300 euros localizó y recuperó el cobre en un centro de reciclaje de esta capital.

Por su parte la Guardia Civil del área de investigación de la Unidad Territorial de Valladolid, procedió a la detención de S.R.A., de 36 años de edad, como autor de un robo con fuerza en las cosas en una nave agrícola, de donde sustrajo efectos y el cable de cobre de la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar