Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido en Medina del Campo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Detenido en Medina del Campo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

/
  • El detenido se apoderó, con intimidación, de 70 euros de la víctima


Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo, el día 07 de agosto, a un varón de 31 años tratándose de M.C. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La dotación policial fue comisionada por la Sala CIMACC-091 a la calle Zamora donde una persona había tenido problemas con otra.

A la llegada de los policías, esta persona manifestó que había sido agredida por un varón, conocido por la víctima, siendo intimidado con una navaja, apoderándose de 70 euros tras ser amenazado con un arma blanca.

Posteriormente se entabló una discusión entre ambos y, según manifestaciones de un testigo de los hechos, en el forcejeo fracturaron un cristal de la puerta de entrada de un portal, realizándose la víctima un corte en el brazo derecho, siendo asistido de las heridas en el Hospital Comarcal.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta localidad, quien ha decretado su puesta en libertad con cargos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar