Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL APUÑALAMIENTO A UN HOMBRE LA SEMANA PASADA EN EL BARRIO DE LA RONDILLA

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL APUÑALAMIENTO A UN HOMBRE LA SEMANA PASADA EN EL BARRIO DE LA RONDILLA

Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia en la zona hasta localizar al agresor
El agredido presentaba una herida inciso contusa en el tórax de la cual se está recuperando en la actualidad
El arrestado fue detenido a finales del mes de enero de este año por hechos similares

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 25 años por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la calle Cardenal Cisneros de Valladolid. Concretamente fue el martes día 15, a las 10:30 horas cuando un individuo asestó una puñalada a otro en plena calle alcanzándole el tórax provocándole una herida inciso contusa por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. En la actualidad aún se está recuperando de las lesiones aunque no se teme por su vida.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar dotaciones policiales tratando de detener al agresor pero en ese momento no fue posible, si bien tomaron nota de las identidades de varios testigos quienes presenciaron la agresión y cuyas declaraciones han sido fundamentales para esclarecer este suceso.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid, se hizo cargo del asunto y estableció un dispositivo de vigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos, localizando al presunto agresor por las inmediaciones por lo que procedieron a su detención. Los investigadores consideran que la causa de la agresión pudiera ser una posible deuda económica.

El arrestado  cuenta con cinco antecedentes policiales, uno de ellos fue por un hecho similar a éste a finales del pasado mes de enero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar