Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE DOS ROBOS EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE DOS ROBOS EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS

Se trata de un joven de 29 años que había sido detenido en los meses de enero, abril y mayo por hechos idénticos y en cuyo currículo delictivo figuran 15 antecedentes policiales
Los agentes le localizaron en la vía pública con objetos robados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 29 de junio a A.F.J.D. de 29  años de edad, con 15 antecedentes policiales la mayoría por delitos contra la propiedad, por dos presuntos robos en interior de vehículo.

La Policía Nacional  realizando labores de seguridad ciudadana, localizaron en el barrio de las Delicias al presunto autor de dos robos en el interior de sendos vehículos ocurridos en los últimos días. El arrestado cuando vio a los agentes intentó huir, los policías le alcanzaron, entonces comenzó a insultarles y a agredirles, por lo que tuvo que ser reducido.

El arrestado tenía en su poder una bolsa en la que portaba diversos objetos de los que había sustraído del interior de los coches. Posteriormente se le trasladó a dependencias policiales y los objetos fueron reconocidos por sus legítimos propietarios.

Este individuo fue detenido también por robos en interior de vehículo,  dos veces en enero, tres en  abril y otras dos más en el mes  de mayo del presente año.

El  detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su libertad con cargos.

La detención la han realizados agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la investigación  agentes del  Grupo 2º de la Comisaría de Delicias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar