Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido el autor de robos cometidos en fincas agrícolas de la provincia

Detenido el autor de robos cometidos en fincas agrícolas de la provincia

El  ahora detenido por la Guardia Civil, lo es  como autor de  un delito de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. Se han recuperado objetos agrícolas procedentes del hecho delictivo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Equipo ROCA 2 de la Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de JM.B.C., de  37 años de edad, como autor de un delito, robo con fuerza en las cosas en una finca agrícola de Peñafiel según han confirmado fuentes de la Benemérita a Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material  agrícola, en fincas o parajes  fruto de éstos servicios y a raíz de tener conocimiento de un hecho perpetrado en una finca de Peñafiel, el pasado día 5 de noviembre, tras culminar  labores de investigación, averiguaron que el ahora detenido podría haber vendido lo robado a una chatarrería de Aranda de Duero.

Tras inspeccionar la chatarrería la Guardia Civil  descubrieron como había vendido 161 kg de baterías, siendo reconocidas varias de ellas por sus legítimos propietarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar