Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas tres personas que se dedicaban a robar en naves y casetas de riego en la zona de Tordesillas

Detenidas tres personas que se dedicaban a robar en naves y casetas de riego en la zona de Tordesillas

En el marco de actuación contra delitos Contra el Patrimonio la guardia civil ha conseguido detener a estas personas que se dedicaban a robar  por la zona de Tordesillas. Se han recuperado objetos procedentes de los robos.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de tres personas de  40, 37 y 24 años de edad, domiciliados en Valladolid, como autores de delitos Contra el patrimonio y Orden Socioeconómico, robos en naves y casetas de riego en la zona de Tordesillas.

La Guardia Civil en el marco del Plan para  erradicar delitos Contra el Patrimonio en zonas rurales e instalaciones agrícolas y ganaderas de la Provincia, intensificó los puntos de verificación, controles, identificaciones y vigilancias intensivas de propiedades.

Fruto de los dispositivos establecidos, en la tarde del día 31 julio, por parte de la Patrulla de Servicio de la Compañía de la Guardia Civil de Valladolid, se interceptó la furgoneta en la que viajaban y tras la identificación y un reconocimiento del vehículo, se hallaron 26 Ovillos de cobre, con diferentes grosor; 4 mazos de piquetas (aproximadamente 80 unidades) de sujeción de la vid y 6 rollos de alambre de distinto tamaños, todos ellos sustraídos en varias naves y casetas de riego próximas a la localidad de Tordesillas. Asimismo la Guardia Civil intervino útiles necesarios para la comisión de robos con fuerza.

La Guardia Civil de Valladolid continúa con sus gestiones de investigación a fin de determinar el número de hechos delictivos de este tipo de material que los ahora detenidos han podido llevar a cabo en la zona de Tordesillas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar