Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas tres personas que habían atracado y agredido al morador de una vivienda de Laguna de Duero

Detenidas tres personas que habían atracado y agredido al morador de una vivienda de Laguna de Duero

Los ahora detenidos por la Guardia Civil lo son como autores de los delitos de  Robo con Intimidación y Lesiones. Maniataron, amordazaron y amenazaron  a la víctima, sustrayendo varios objetos de la vivienda. La víctima efectuó varios disparos al coche con el que huyeron los atracadores.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid investiga un robo con intimidación, ocurrido la pasada noche en una vivienda de Laguna de Duero, donde al parecer entraron cuatro personas y tras amenazar con un cuchillo en el cuello, al morador de la vivienda, le amordazaron, maniataron y robaron diferentes objetos (seis relojes, un teléfono móvil, cajas de cartuchos del calibre 22, dos teléfonos inalámbricos y tres armas de Airsoft).

Una vez los delincuentes abandonaban el domicilio, la víctima logró desatarse, saliendo a la calle detrás de ellos con una pistola del calibre 22 de su propiedad, efectuando varios disparos sobre el coche con el que huían.

La Guardia Civil tanto con los datos que aportó la víctima,  como con sus gestiones de investigación sobre personas que pudieran haber cometido el hecho delictivo, estableció el correspondiente dispositivo de localización, alertando al resto de Fuerzas y Cuerpo de seguridad, tanto de esta capital como de otras limítrofes.

Fruto de la agilidad, coordinación y eficacia del dispositivo   establecido, la Guardia Civil en el término municipal de El Espinar (Segovia), procede a la detención de dos de los delincuentes, L.M.G., de 62 años de edad y vecino de Valladolid y V.M.V., de 43 años y vecino de Palencia, que iban a bordo de un vehículo, Citroen Xsara, el cual presenta dos lunas rotas y tres impactos de bala en su carrocería.

Simultáneamente componentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid procedieron, en esta capital, a la detención de un tercer autor, J.F.C.A., súbdito colombiano de 21 años de edad y domiciliado en Burgos.

La Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes diligencias y continúa con las gestiones de investigación para la identificación, localización y detención del cuarto delincuente, así como el esclarecimiento total de los hechos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar