Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDAS TRES PERSONAS EN VALLADOLID POR ALTERCADOS JUNTO A UNA MESA INFORMATIVA DE VOX

DETENIDAS TRES PERSONAS EN VALLADOLID POR ALTERCADOS JUNTO A UNA MESA INFORMATIVA DE VOX

Ocurrió en la Plaza del Carmen tras un incidente entre un hombre y los miembros de una mesa informativa instalada por el partido político
Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de la mesa y éstos llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valladolid detuvieron en la mañana de ayer sábado a tres personas como presuntas autoras de un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas en la Plaza del Carmen.

Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa de un partido político. Éstos llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos. Cuando llegaron los agentes e intentaron identificar a este hombre, se negó reiteradamente a facilitar su filiación y procedió de forma violenta contra los policías.

Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados. Así mismo se negaron a facilitar sus datos y también se pronunciaron violentamente contras las fuerzas actuantes por lo que igualmente fueron detenidos. El varón tiene 62 años y la mujer 55.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar