Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas simultáneamente tres personas por tráfico de drogas en Sardón de Duero y Tordesillas

Detenidas simultáneamente tres personas por tráfico de drogas en Sardón de Duero y Tordesillas

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un delito Contra la Salud Pública. Se ha desmantelado un punto de venta en la localidad de Tordesillas. Se han intervenido pastillas de éxtasis, útiles para elaboración de drogas, vehículos,  dinero en metálico, móviles y ordenador portátil.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid, en las últimas horas ha procedido a la detención de tres personas por delitos Contra la Salud Pública,  Tráfico de drogas en las localidades de Sardón de Duero y Tordesillas.

La Patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de D.C.R., de 18 años de edad y vecino de Dueñas (Palencia), cuando prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, al realizar un punto de verificación, control selectivo de personas en término municipal de Sardón de Duero,  se procedió a la identificación del ahora detenido y tras un reconocimiento personal se le intervino una a bolsa de plástico transparente la cual contenía 17 pastillas de éxtasis, color azul con el logotipo de "Superman", dispuestas para su venta.

Por su parte la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas tras culminar sus gestiones de investigación, al tener fundadas sospechas de la existencia de un punto de venta en un domicilio de Tordesillas, a procedido a la detención de  D.J.H., de 33 años de edad y M.T.M., de 42 años de edad,  realizaron un registro domiciliario, interviniendo  útiles necesarios para la elaboración de sustancias estupefacientes (precintas de envases para la distribución de sustancias psicotrópicas, cocaína y MDMA),  dos vehículos, una tablet, un ordenador portátil, 4.665 euros en metálico, cuatro teléfonos móviles y un PDA.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar