Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas varias personas a lo largo del fin de semana

Detenidas o imputadas varias personas a lo largo del fin de semana

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación o detención de varios individuos por requisitoria judicial o por delitos contra la seguridad vial o de violencia de género. La Benemérita instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, procedió a la detención de R.R.V., de 33 años de edad, conforme a las Órdenes Judiciales dimanantes del Juzgado de Instrucción nº 5 de Valladolid, que implica búsqueda, detención y personación, y del Juzgado de Penal nº 1 de Vigo (Pontevedra), que implica búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Así mismo, en la tarde del día 23, la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga procedió a la detención de M.P.M., de 36 años de edad y de B.L.F.M., de 35 años de edad, al figurarles un señalamiento de búsqueda y detención dimanante de un Juzgado de Salamanca.

En la mañana del día 24, la Guardia Civil del Puesto de Piñel procedió a la detención de M.A.G.G., de 38 años de edad., al constarle un señalamiento en vigor ordenando su búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción nº1 de Santiago de Compostela (A Coruña).

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en el casco urbano de Becilla de Valderaduey, a la imputación de la súbdita búlgara A.O.M., de 20 años de edad, por conducir un vehículo a motor, no teniendo vigente el Permiso de Conducir, por no haberlo obtenido nunca.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la carretera VA-20 Punto Kilométrico 4,2, término municipal de Valladolid, a la imputación de A.L.D.G., de 43 años de edad, por conducir un vehículo a motor, superando las tasas de alcohol, legalmente permitidas, arrojando unos resultados de 0,75 y 0,74 mg/l en primera y segunda prueba respectivamente.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha procedido a la detención del súbdito colombiano A.R.B.V., de 42 años de edad, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su pareja sentimental a la que agredió, agarrándola por el cuello en el transcurso de una discusión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar