Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas seis personas durante el fin de semana

Detenidas o imputadas seis personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos de hurto y  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de seis personas, como autores de de Hurto y Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil de Puesto de Valladolid ha procedido a la detención de dos personas, mujeres de 44 y 38 años de edad respectivamente,  como autoras  de un delito de hurto, al sustraer diversos efectos en 7 tiendas diferentes de un centro comercial en el término municipal de Arroyo de la Encomienda, ascendiendo el valor de lo sustraído a 452,85 euros.

El día 18 en la carretera VP-9003, término municipal de San Miguel del Pino se imputó a una persona por un delito Contra la Seguridad Víal, conducir un vehículo con el permiso de conducción retirado temporalmente por resolución administrativa (perdida de vigencia). Hechos ocurridos cuando circulaba por dicho lugar con un  vehículo turismo Seat león.

El día 19 en la carretera A-6, término municipal de San Vicente de Palacio se imputó a una persona por un delito Contra la Seguridad Vial, que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.80 mg/l y 0.73 mg/l respectivamente.

El día 19 en la carretera N-610, término municipal de Zaratán se imputó a una persona por un delito Contra la Seguridad Vial, que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.85 mg/l y 0.82 mg/l respectivamente.

El día 19 en la carretera A-601, término municipal de Valladolid se imputó a una persona por un delito Contra la Seguridad Vial, conducir un vehículo con el permiso de conducción retirado temporalmente por resolución administrativa (perdida de vigencia). Hechos ocurridos cuando circulaba por dicho lugar con un  vehículo turismo Ford Sierra.

El día 19 en la carretera A-11, término municipal de La Cistérniga se imputó a una persona por un delito Contra la Seguridad Vial, que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.11 mg/l y 1.04 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar