Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas cuatro personas durante el fin de semana

Detenidas o imputadas cuatro personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cuatro personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga procedió a la detención de F.J.G.G., de  48 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas  procedió a la detención de J.F,L.V., de  60 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa, siendo atendida de las lesiones en el centro de salud de Tordesillas.

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la detención de O.T.G., de 22 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su ex pareja sentimental, propinándola un puñetazo.

En el casco urbano de la localidad de La Seca se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, estando implicado en un accidente de circulación arrojando una tasa de 0.50mg/l y 0.55 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar