Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDAS DOS PERSONAS POR INTENTO DE ATRACO A LAS ENCARGADAS DE LA RECAUDACIÓN DE UN SUPERMERCADO EN ARROYO

DETENIDAS DOS PERSONAS POR INTENTO DE ATRACO A LAS ENCARGADAS DE LA RECAUDACIÓN DE UN SUPERMERCADO EN ARROYO

La Guardia Civil ha logrado su detención momentos después de intentar cometer el hecho delictivo.
Se desplazaban en un ciclomotor que habían sustraído el día anterir en esta capital
En el dispositivo de localización y detención participaron Patrulla de la Guardia Civil y Policía Local de Arroyo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Puesto de Zaratán, ha procedido a la detención de dos personas, ambos  de 34 años de edad y vecinos de Valladolid, como autores de un delito  de de Robo con Violencia e Intimidación, en grado de tentativa, en Arroyo de la Encomienda.

En la mañana de ayer, cuando dos empleadas se disponían a trasladar el dinero de la recaudación de un supermercado a una entidad bancaria, para lo cual se desplazaban con un vehículo,  observaron por el retrovisor que un ciclomotor con dos ocupantes se había detenido tras el turismo, golpeando uno de ellos la ventanilla de la conductora e intentando abrir la puerta, mientras esgrimía la mano derecha, tapada con un trapo negro, simulando portar un arma bajo el mismo.

Tras iniciar maniobra de marcha atrás con el turismo, se golpeó al ciclomotor tirándolo al suelo, dirigiéndose acto seguido al establecimiento dando aviso de lo ocurrido.

La Guardia Civil tras tener conocimiento del hecho delictivo estableció el correspondiente dispositivo de localización y detención de los autores, participando en el mismo, Patrullas de la Guardia Civil y Policía Local del municipio, dando como resultado la localización y detención de los delincuentes, en el término municipal de la localidad.

Tras realizar la detención se comprobó como el ciclomotor en el que se desplazaban había sido robado el día anterior en esta capital.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar