Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género en diferentes pueblos de la provincia

Detenidas cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género en diferentes pueblos de la provincia

Los delitos fueron cometidos en las localidades de Cabezón de Pisuerga, Tordesillas, Tudela de Duero y Villamarciel. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de J.M.E.G., de 24 años de edad y con domicilio en Cabezón de Pisuerga, como autor de un delito de malos tratos psicológicos, cometidos en la persona de su ex pareja de la que se separó hace un mes, tras año y medio de convivencia, al haber proferido contra ella insultos y amenazas en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas procedió a la detención del súbdito búlgaro P.A.H., de 25 años de edad, con domicilio en Valladolid, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, contra su novia, en el transcurso de una discusión en la que le causó lesiones de carácter leve.

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo ha procedido a la detención de J.H.J., de 53 años de edad y con domicilio en Tudela de Duero, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su hijo adoptivo menor de edad, al haber proferido contra el insultos y haberlo agredido en el transcurso de una discusión, en el domicilio común en la localidad de Tudela de Duero.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas procedió a la detención del súbdito rumano D.J., de 32 años de edad, con domicilio en Villamarciel, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, contra su esposa, en el transcurso de una discusión en la que tras agredirla la obligó a abandonar el domicilio conyugal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar