Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenida una vecina de Tudela que robó joyas en viviendas de la localidad y de Pedrajas

Detenida una vecina de Tudela que robó joyas en viviendas de la localidad y de Pedrajas

La Guardia Civil ha esclarecido cuatro robos en Tudela de Duero y Pedrajas de San Esteban. Entraba en las viviendas aprovechando la amistad o relación con las víctimas y les robaba las joyas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero ha  procedido a la detención de N.R.T., de 20 años de edad y vecina de la propia localiddad, como autora de cuatro robos de joyas en viviendas.

La detención se ha producido después de culminar las gestiones de investigación, al tener conocimiento de la comisión de delitos de este tipo, mediante denuncias de las víctimas, a las que robaba aprovechando la amistad o relación con ellas, se ganaba su confianza, entraba en sus viviendas y al descuido sustraía las joyas.

La Guardia Civil ha conseguido esclarecer cuatro hechos delictivos (uno en Tudela de Duero y tres en Pedrajas de San Esteban), de donde se había llevado joyas por un valor de unos 9.000 euros.

La Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes diligencias. Y procede a disposición a judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar