Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenida una persona que robó en trasteros de Arroyo y simuló el robo del suyo propio

Detenida una persona que robó en trasteros de Arroyo y simuló el robo del suyo propio

El ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor de los delitos de simulación de delito, delito de daños y delito de robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Área de Investigación de la ha procedido a la detención de F.L.M., de 34 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda, como autor de los delitos de simulación de delito, delito de daños y delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención se produjo después de culminar las gestiones de investigación tras tener conocimiento de la comisión de los hechos delictivos, dentro del  Plan para erradicar delitos contra el patrimonio en la provincia, a raíz de tener conocimiento de la comisión de los hechos delictivos a principios del pasado mes de junio.

La Guardia Civil ha demostrado la autoría del ahora detenido en 21 robos de trasteros de Arroyo de la Encomienda, habiendo simulado el robo del suyo propio, sustrajo efectos tales como taladros, grupo soldadura, llaves, diversa herramienta, calderas, lijadoras, bebidas, máquinas de ejercicio y equipos de música.

Asimismo la Guardia Civil tras un registro ha conseguido recuperar diversos objetos procedentes de los robos, los cuales ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar