Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenida una persona que había robado en una vivienda de Pedrajas de San Esteban

Detenida una persona que había robado en una vivienda de Pedrajas de San Esteban

El  ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha logrado demostrar la autoría del hecho al ahora detenido, por lo que se ha procedido a la detención del mismo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Iscar ha  procedido a la detención de I.V.S., súbdito rumano de 20 años de edad, como autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Según cita el comunicado de prensa recogido por esta redacción, la Guardia Civil, fruto de la intensificación de vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de hechos delictivos relacionados con el robo en viviendas de poblaciones de la provincia, comenzó sus investigaciones, tras  tener conocimiento de la comisión del delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Pedrajas de San Esteban, el pasado 13 de octubre, en la que el ahora detenido por la Guardia Civil,  sustrajo del interior de la misma  una vitrina refrigeradora, una televisión, dinero en metálico y documentación personal de la víctima, todo ello valorado en unos 2.000 euros.

La Guardia Civil Puesto de Íscar instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar