Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenida una persona que causó lesiones con un cuchillo a otra en Peñafiel

Detenida una persona que causó lesiones con un cuchillo a otra en Peñafiel

/

El ahora detenido por la Guardia Civil lo es como autor de un delito  de lesiones. La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de A.B.R., de 22 años de edad, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

La detención se produjo después de tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil, de que el ahora detenido causó lesiones graves con un arma blanca,   a un hombre de 45 años de edad,  producidas en un bar de la localidad de Peñafiel.

El ahora detenido sacó de su bolsillo una navaja de grandes dimensiones y pinchó a la víctima en la pierna, teniendo que ser atendido de las  lesiones en un centro hospitalario.

La investigación de la Guardia Civil permitió demostrar su autoría así como su localización y detención. La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar