Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDA UNA PAREJA POR DESVALIJAR EL PISO DONDE RESIDÍAN EN RÉGIMEN DE ALQUILER

DETENIDA UNA PAREJA POR DESVALIJAR EL PISO DONDE RESIDÍAN EN RÉGIMEN DE ALQUILER

El perjuicio económico originado a los propietarios asciende a más de 25.000 euros tras causar múltiples destrozos y llevarse todos los enseres de la misma, incluidos los  interruptores de luz,  las jambas de las puertas o el zócalo
Lo habían alquilado en enero de este mismo año y el pasado mes de noviembre fueron desahuciados por impago

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja de 52 y 45 años por dos presuntos delitos, uno de daños y otro de apropiación indebida. 

En el día de ayer se procedía a la detención de un hombre y de una mujer denunciados el pasado día 15 de noviembre por ser los presuntos autores de múltiples daños originados una vivienda donde habían residido en régimen de alquiler desde  enero hasta noviembre de este mismo año.

Los propietarios de la susodicha vivienda en un primer momento denunciaron ante el juzgado el impago de las cuotas mensuales del alquiler por lo que finalmente esta pareja fue desahuciada de la casa en cuestión a principios del mes de noviembre.

Días después cuando los perjudicados pudieron acceder a su propiedad observaron que el piso estaba totalmente desvalijado, le faltaba la totalidad del mobiliario con que fue alquilado y además se habían originado numerosos desperfectos habiendo sido arrancados los interruptores de luz, las jambas de las puertas, zócalo, etc., todo lo cual ha supuesto a los arrendadores un  perjuicio económico  superior a 25.000 euros.

Ninguno de los arrestados tenía antecedentes y han sido puestos en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales de la calle Gerona. Estas detenciones han sido realizadas por agentes pertenecientes al Grupo Segundo de la Comisaría de Distrito Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar