Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido un vecino de Mojados cuando acababa de robar en el interior de un vehículo en Los Arcos

Detenido un vecino de Mojados cuando acababa de robar en el interior de un vehículo en Los Arcos

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido, continuando sus gestiones de investigación a fin de determinar si ha sido el autor de otros hechos delictivos ocurridos en la zona en los últimos tiempos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Mojados ha procedido a la detención de   R.C.A., de 37 años de edad y vecino de Mojados, como autor de los dos delitos de robo con fuerza en las cosas en interior vehículo, y otro de tentativa de sustracción de vehículo a motor según han informado a Pueblosycomarcas.com fuentes del Instituto Armado.

La detención de ha producido  fruto de la intensificación de vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de este tipo de hechos delictivos, sobre vehículos en la urbanización “los Arcos” del término municipal de Mojados.

 La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 16 del actual, tras ser avisados de la comisión de los delitos. Una vez en el lugar de los hechos  se observó que había forzado la cerradura de un vehículo, Renault 19, sustrayendo el radio cassete e intentando realizar el puenteado del citado turismo y que asimismo otros dos vehículos que estaban estacionados junto al anterior mencionado, también les ha intentado forzar las cerraduras de los maleteros.

Tras realizar la inspección ocular  en los vehículos, así como reconocer la zona, la Guardia Civil ha demostrado la autoría del ahora detenido en los hechos delictivos, el cual reside en la misma urbanización, procediendo a su detención en su domicilio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar