Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDA LA PRESUNTA AUTORA DE AL MENOS CINCO HURTOS EN DOMICILIOS DE VALLADOLID

DETENIDA LA PRESUNTA AUTORA DE AL MENOS CINCO HURTOS EN DOMICILIOS DE VALLADOLID

Se hacía pasar por ser de "Oxigeno Salud" o familiar de algún vecino logrando sustraer más de 1.400 euros y numerosas joyas
Las víctimas eran personas de avanzada edad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional el 4 de octubre han procedido a la detención de M.Y.P.C, de 21 años de edad, con nueve antecedentes policiales,  por cinco presuntos delitos de Hurto.

Los hechos han sucedido entre principios de julio  y finales de septiembre del año en curso, donde se le imputan un mínimo de cinco  delitos de hurto todos ellos con el mismo “modus operandi", en el que  consiguió un botín de más de 1.400€ y numerosas joyas.

MODUS OPERANDI

La  arrestada finge ser familiar de algún vecino de la víctima o venir en representación de "Oxigeno Salud", para que le abran la puerta del domicilio, una vez que se ha ganado la confianza  de esta persona de avanzada edad, entra en la vivienda detrás de la propietaria y deja la puerta entreabierta, sin que ésta se dé cuenta, aprovechando un compinche para introducirse en el domicilio, para sustraer joyas y dinero.

La  detenida quedó en libertad con cargos en dependencias policiales el mismo día de  su detención.

Las investigaciones  las han realizado el  Grupo de Hurtos  del Centro Policial de Parquesol, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar