Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDA EN VALLADOLID UNA PAREJA POR UNA DETENCIÓN ILEGAL, DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO Y QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

DETENIDA EN VALLADOLID UNA PAREJA POR UNA DETENCIÓN ILEGAL, DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO Y QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

La víctima  ha estado retenida en contra de su voluntad  y obligado a introducirse en el interior del vehículo para dirigirse a la estación de autobuses
El joven recibió golpes, patadas y pisotones por diferentes partes del cuerpo

Pueblosycomarcas.com

Agentes de la Policía Nacional  han detenido  en la tarde de ayer en la Avenida Salamanca  a  B.B.F.S., de 37 años de edad sin antecedentes  como autora de una Detención Ilegal y a  J.P.C. de 36  años de edad,  con cinco antecedentes policiales, como presunto autor de Detención Ilegal, Delito contra la seguridad del tráfico y Quebrantamiento de Condena.

La investigación se inició en la tarde de ayer, a consecuencia de una llamada a la Sala Operativa del 091,  donde se informa que al parecer iba  a llegar un vehículo  a la estación de autobuses de la capital vallisoletana con tres personas y una de ellas va en contra de su voluntad.

Una vez en el lugar, los agentes observan a la puerta del Hotel Park un individuo que hacía señas al vehículo policial  y donde les expresa que le acaban de dejar en la calle  y que las dos personas que le traían en el coche se han ido  en un  vehículo en dirección  C/Hospital Militar,  donde es interceptado  en la Avenida Salamanca por la patrulla policial conocedora de los hechos.

El joven expone que llegó la tarde del domingo a la estación de tren de la capital donde su amigo  va a recogerlo acompañado de una chica que no conocía  y se pasan toda la  tarde – noche de fiesta   consumiendo sustancias estupefacientes y alcohol hasta altas horas de la mañana.

La ausencia de dinero y la negativa de la víctima a ir a comprar sustancias estupefacientes, así como la violencia verbal de las discusiones, el cruce de insultos entre ellos,  derivó en una paliza y la retención de la víctima hasta que lo trasladaron  a la estación de autobuses.

La víctima es trasladada al Hospital Río Hortega para ser asistido por las lesiones producidas y una vez tratado  ha sido dado de alta.

Los detenidos continúan en dependencias policiales mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, pasando mañana a disposición de  la Autoridad Judicial.

La investigación ha sido realizada por el Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar