Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Desmentido el primer caso de COVID-19 en Villanueva de Duero

Desmentido el primer caso de COVID-19 en Villanueva de Duero

/
  • Se trataría de una persona que tiene casa en el pueblo pero actualmente reside en Valladolid
  • Desde el consistorio se vuelve a pedir la colaboración de todos los vecinos para que no se salga de casa si no es estrictamente necesario

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Villanueva de Duero ha matizado la publicación realizada esta mañana a en su cuenta de Facebook  en la que se informaba de la existencia de un positivo de COVID 19 en la localidad. Se trataria no de un residente en la localidad, como habían informado en un primer momento, sino de una persona que ligada al pueblo, con casa en él, pero que desde hace tiempo reside en Valladolid. Se encontraría ingresado en el Hospital Clínico Universitario de la capital del Pisuerga.

Desde el consistorio se quiere hacer llegar a la familia el sentimiento de ánimo, «deseando una pronta recuperación , que todo salga bien y podamos tenerle muy pronto entre nosotros»

Además, se vuelve a pedir la colaboración de todos los vecinos para que no se salga de casa si no es estrictamente necesario pues “es la única manera de controlar la propagación”. Además se ha informado de que todos los días se procede a desinfectar las zonas de mayor riesgo y mañana se saldrá con un tractor para tratar más zonas.

“Estamos poniendo todos los medios a nuestra disposición para controlar esta pandemia. Como sabéis esta semana han salido otro tractor, los bomberos y una empresa especializada en el tema, además de los recursos propios del Ayuntamiento. Pero lo más efectivo es aislar el virus para que no se propague y eso se hace con el aislamiento de cada persona” finaliza el comunicado municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar