Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN EL BARRIO DE LA RONDILLA Y DETENIDO UN PRESUNTO TRAFICANTE

DESARTICULADO UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN EL BARRIO DE LA RONDILLA Y DETENIDO UN PRESUNTO TRAFICANTE

Los agentes han intervenido más de 16 gramos de heroína, con los que se podrían elaborar más de 155 dosis y más de 13 gramos de hachís
El detenido cuando sacaba a pasear a su perro por la orilla del Pisuerga, aprovechaba para vender la droga

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional en el marco de la operación "Nido" ha detenido el día 6 de marzo a A.M.C., de 39 años de edad, en el Barrio de La Rondilla, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes y han desmantelado un punto de venta al menudeo de heroína.

La investigación se inició a principios del mes de noviembre del año pasado tras recibir la Policía Nacional informaciones sobre una persona que podría dedicarse, a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio.

Los policías realizaron diversas pesquisas donde comprobaron como el detenido, realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes en el barrio de la Rondilla, también aprovechaba para vender la droga, cuando sacaba a pasear a su perro por la orilla del Pisuerga, intentando pasar totalmente desapercibido. También tomaba numerosas medidas de seguridad, para evitar ser descubierto por la policía.

Durante la mañana del día 6 de marzo se elaboró un dispositivo policial en el que detuvieron al investigado e intervinieron los siguientes efectos: 16,18 gramos de heroína con los que se podía elaborar más de 155 dosis, además diversas “papelinas” preparadas para su venta  directa; 13,38 gramos de hachís; 1.080 euros en efectivo.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de la Rondilla, llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO de la Policía Nacional.

Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar