Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Desaparecido en Guadalajara un joven arqueólogo descendiente de Boecillo

Desaparecido en Guadalajara un joven arqueólogo descendiente de Boecillo

Ricardo Berzosa del Campo, natural de Soria, cuyos padres son de la localidad vallisoletana de Boecillo, desapareció hace unos días en la provincia de Guadalajara, en las cercanías de Valtablado del Río según han informado fuentes familiares. La familia, la Guardia Civil y emergencias, a través de las redes sociales, ha lanzado un comunicado solicitando cualquier tipo de colaboración ciudadana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Su propio hermano, Jaime Berzosa del Campo explica en su cuenta de Facebook que se ha encontrado su coche en el Km 18, (en dirección Valtablado del Río) de la carretera GU-929 -provincia de Guadalajara- con todos sus efectos personales bajo el asiento del conductor.  “Su cartera con su documentación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y ordenador portátil. Y, en el maletero del vehículo, sus herramientas habituales para la práctica de la Arqueología” –se indica en este perfil-.

El relato de su hermano continúa señalando que “no se tiene constancia de ningún movimiento más en sus cuentas posteriormente al día en el que repostó combustible en la estación de Servicio Cepsa del pueblo de Cifuentes, Guadalajara y justo después, se supone que fue al lugar antes mencionado. Por este motivo las fuerzas de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Judicial, SEPRONA, GEAS, Unidad Canina…) le están buscando en la zona más próxima al vehículo y paulatinamente ampliarán el radio de búsqueda”.
La zona es boscosa en la que ha desaparecido este joven es bastante abrupta y con el río Tajo a escasos 100 metros por lo que desde la familia se piensa que encontrarle no va a ser una tarea nada fácil.

Si con los efectivos de que disponen la Guardia Civil no fuera suficiente, en breve se hará un llamamiento a la colaboración ciudadana. Desde la familia se pide que no se intente contactar con ellos, y se comprometen a hacer pública cualquier novedad en el momento que la haya.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar