Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derrota de La Pedraja FSF pese al buen partido realizado

Derrota de La Pedraja FSF pese al buen partido realizado

Buen partido vivido en la tarde del domingo en el pabellón municipal de Pedrajas, en el que se enfrentaban Pedrajas contra La Pedraja. Los tres puntos se quedaron en casa al vencer las piñoneras por 2 goles a 1.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

GALILEO F.S.

 

0

0

 

DRAGONS F.S.

 

F.S.F. CABEZÓN

 

1

5

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

F.S. PEDRAJAS

 

2

1

 

LA PEDRAJA F.S.

 

BOECILLO F.S.

 

1

2

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

DESCANSA

   

   

C.D. RENEDO

 
                 
 

F.S. Pedrajas 2 – La Pedraja FSF 1

F.S. Pedrajas: Andrea Álvarez, Beatriz Aguilar, Esther Magañpa, Lidia Hernández, Mª Ángeles Pérez (1), Mónica Náñez, Sandra Colombo (1), Sara Cardona, Sheila Rujas y Teresa Barrocal.

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaqui García, Patricia Alcalde (1), Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández y Susana Santos.

Las visitantes venían dolidas tras la inesperada derrota ante Boecillo y eso se notó desde el primer minuto. Ambos equipos salieron bien ordenados y con ganas. En los primeros minutos ambos equipos gozaron de varias oportunidades pero fueron las locales quienes se adelantaron a los 2 minutos tras una buena combinación.

 

Las visitantes no se desanimaron y siguieron intentándolo, con combinaciones y grandes jugadas como la que culmino con la chilena de Patri o otras muchas en las intervino la portera local.

Termino la primera parte y con ganas empezaron otra vez los dos equipos en la segunda. Olga, guardameta visitante, demostraba una vez y otra porque es la mejor guardameta de la liga sin duda. Las de Pedrajas se desesperaban y las visitantes intentaban empatar a la contra y así llego el gol del empate , combinación de Esther para Patri que esta vez definió de libro entre las piernas de la guardameta riva. Todo parecía decantarse por un merecido empate para ambos equipos, pero "ésto es fútbol" y a falta de 18 segundos para el final las locales lograban el 2-1 con ambos equipos volcados al ataque. Pedrajas demostró porque gozan de una cómoda tercera posición en la tabla mientras que la suerte una vez más privó a las chicas de La Pedraja de llevarse algo más. Siete son los puntos perdidos en los últimos segundos del encuentro por las jugadoras de Carlos García Sánhez condenando a un equipo cada día juega mejor a ocupar la penúltima posición de la tabla.

En esta ocasión no se puede destacar una sola jugadora de La Pedraja sino que habría que resaltar a todo el equipo por el partido que el domingo brindaron. Únicamente esperar una pronta recuperación de las lesionadas Jenny y Olga para poder verlas en el próximo partido

Una vez finalizado el choque, Carlos García Sánchez quería en primer lugar “dar la enhorabuena a mis chicas por el partidazo que jugaron hoy. Movimos el balón, tocamos la pelota, tal vez jugamos nuestro mejor partido de la temporada junto con el de Renedo. El fútbol no siempre es justo, pero creo sinceramente que jugando así partido a partido mejoraremos los resultados. Una vez más la suerte no nos sonrió pero quiero animar a seguir jugando así y sobretodo a demostrar en el siguiente partido que no merecemos esta posición. Los resultados no siempre van acompañados del juego y hoy es un día de esos, pero cosas como estas nos ayudan a seguir mejorando y esforzándonos partido a partido ".

Clasificación

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

10

10

0

0

53

2

30

51

C.D. RENEDO

9

8

0

1

34

14

24

20

F.S. PEDRAJAS

10

6

0

4

27

27

18

0

F.S.F. CABEZÓN

10

5

0

5

19

27

15

-8

DRAGONS F.S.

10

3

3

4

14

17

12

-3

GALILEO F.S.

10

2

3

5

13

20

9

-7

C.D. RAYO CENOBIA

9

3

0

6

17

35

9

-18

LA PEDRAJA F.S.

10

2

2

6

15

23

8

-8

BOECILLO F.S.

10

1

0

9

10

37

3

-27

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar