Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derbi pinariego en la vigésimo segunda jornada de la Primera Aficionado de Fútbol

Derbi pinariego en la vigésimo segunda jornada de la Primera Aficionado de Fútbol

Viana y Pedrajas se enfrentarán mañana en las riberas del Cega en un choque que podría variar sus respectivas clasificacines. En otro de los partidos de la jornada, el C.D. La Pedraja tiene la imperiosa necesidad de conseguir la victoria ante Santovenia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las cinco de esta tarde, en el Campo Municipal de Mojados se disputará el C.D. La Pedraja – C.D. Santovenia con el arbitraje de José Manuel Barrocal Sánchez. A la Pedraja sólo le vale la victoria en esta primera final que disputa en aras de conservar la categoría. Tras su derrota de la pasada jornada ante el líder, Arroyo Pisuerga, y tras una segunda vuelta desastrosa en la que entre resultados negativos y partidos aplazados el equipo ha recalado en la décimo tercera posición, se hace imprescindible que se inicie la reacción de los de Javier Gangoso.

Mañana domingo a las seis de la tarde en el campo de "Arroyo-Molino" de Viana, C.F. Viana De Cega y  C.D. Pedrajas disputarán el choque de esta jornada. Octavo contra quinto y sólo tres puntos de diferencia entre ambos. Una victoria de los de Carlos González daría un vuelco a la clasificación. Pitará el choque Miguel Ángel Reinoso Mangas.

Por último, cuarto de hora más tarde C.D. Boecillo – C.D. Arces cerrarán la jornada en Boecillo con la dirección del colegiado Javier Chicote Platero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar